Acerca de nosotros



Eremu lasai eta erlaxagarri batean gaude, Euskal Herriak eskaintzen dizkigun gune erakargarrienetatik gertu. Hondartzak, mendiak, gastronomia, museoak eta herriak.

XSS00152 lizentzia.

Estamos en una zona tranquila y de relax, estrategica para todas las atracciones que nos ofrece Euskal Herria. Playas, montes, gastronomia, museos y pueblos.

Licencia XSS00152


Reglas


Etxeko arauak

· Iritsiera: 16:00etatik 21:00etara. Irteera: 11.00tan.

· Ezin da barruan erre, ezta logeletan ere.

· Ez da jaialdirik edo ekitaldirik onartzen.

· Ez da maskotarik onartzen.

· Ezingo da erreserban kontratatutako pertsona kopurua baino gehiago egon.

· Bezeroek zarata minimizatu behar dute 22:00etatik 09:00etara.

· Jakinarazi Martiamuno Landetxeari zer ordutan iritsiko zaren.


Normas de la casa

· Llegada de 16:00 a 21:00. Salida: 11:00.

· No esta permitido fumar en el interior incluida las habitaciones.

· No se admiten fiestas ni eventos.

· No se aceptan mascotas.

· No se podra alojar mas personas de las contratadas en la reserva.

· Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00.

· Informa a Martiamuno Landetxea con antelación de tu hora prevista de llegada.


                               




Prachtig appartement. Goed onderhouden. Mooie omgeving. Heel vriendelijke eigenaren.
Publicado en
Para nosotros es un hotel rural estupendo. Todo nuevecito y con un gusto maravilloso. Balentín y su mujer encantadores. Tienen un perro portero de fútbol que ya quisieran muchos equipos. El sitio es en plena montaña rodeado de vacas y ovejas pero con una limpieza y calidades estupendas. Nos sorprendió muchísimo que no hubiese ni tan siquiera una araña o tela de araña. Estuvimos en 3 hoteles por Cantabria y Pais Vasco y este fue el mejor si duda alguna. Ciertamente está un poco más lejos del casco urbano pero nosotros buscamos eso precisamente. Así que les felicito. Mis hijos flipando viendo ovejas detrás del coche y pollitos por la finca con gatos incluidos... Hemos viajado mucho y de verdad que nos quedamos impresionados. Seguir así. Javier
Lee mas
Publicado en
La tranquilidad, el entorno, las vistas, la anfitriona. Todo nos gustó. Fue una estancia realmente agradable.
Lee mas
Publicado en
No se puede mejorar nada la dueña una maravilla
Publicado en
Great place to stay, relax and enjoy.Reception, accommodation and food all excellent.
Publicado en
Lugar precioso para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Sus propietarios muy amables y serviciales. Recomendable 100x100.
Lee mas
Publicado en
Un lugar maravilloso, en un entorno muy especial. Desconectar para apreciar y valorar cada rincón, cada detalle. Un lujo pasar unos días en la increíble casa. No falta detalle, desde los utensilios de cocina, hasta la propia decoración del comedor y de la habitación. Nos han hecho sentir hogar. Los dueños de la casa, personas encantadoras, amables y atentos en todo momento. Altamente recomendable. Gracias infinitas.
Lee mas
Publicado en
Free Google Reviews widget



Marco el Viajero
Prácticamente todo, desde el trato por parte de Edurne y Valentín que son encantadores, la casa que es Preciosa, el entorno que es maravilloso, el desayuno de 10…. la verdad que es un lugar increíble para pasar un tiempo y desconectar de todo. Marco se lo paso de maravilla con todos los animales, gracias por todo! ojalá volvamos pronto. Que no esté más cerca de nuestra casa 😂😂
Lee mas
Publicado en
Paraiso en el interior de Vizcaya
Desayunos increibles, muy completos con mucho gusto y variedad. Valentin y Edurne unos anfitriones excelentes. Ubicación relativamente cerca de toda la costa vizcaina e interior. Descanso entre la naturaleza garantizado!!
Lee mas
Publicado en
Paisaje idílico. Tranquilidad
Estuvimos 6 días en el apartamento. Inmejorable atención. La casa es impresionante. El entorno fabuloso. Las gallinas y pollitos pasando por el jardín. Es idílico. Para quedarse un mes a descansar. Gracias Edurne y Valentin. Repetiremos seguro.
Lee mas
Publicado en
Fin de semana por Euskadi
La amabilidad de la familia que se encarga de que no falte nada Todo perfecto
Lee mas
Publicado en
Casa rural exceptionnelle
Le confort, la situation, la gentillesse de l'hôte et le petit déjeuner exceptionnel !! Rien
Lee mas
Publicado en
Días de relax y turismo
La casa es preciosa, se respira tranquilidad y armonía. Ideal como punto para recorrer la zona. Valentín y Edurne son encantadores, te preparan un desayuno increíble y delicioso. Hemos estado tan Agustí que hemos alargado nuestra estancia aunque llovía a mares. Volveremos con nuestro niños para que puedan conocer esta zona tan maravillosa
Lee mas
Publicado en
Exceptional
La amabilidad, el respeto.El entorno natural
Publicado en
Precioso lugat
Solo nos quedamos una noche pero nos gustó todo. La casa es preciosa, la habitacion espaciosa, todo esta nuevito. Las camas comodas. Los dueños muy agradables y atentos. El desayuno de 10, nos encantó!
Lee mas
Publicado en
Free Booking Reviews widget